Buscar en este blog

martes, 21 de julio de 2015

sigue.6.

Sigue-6.
Tenía que desaparecer.
En pocos días,vender  el piso...lo hice por la mitad de su valor-poner carteles por las farolas para intentar vender algo,-vendí poco.poner carteles regalando cosas ,regale muchas.--
-Mi casa querida-¡la que me costo tanto¡-me propuse no llorar ...pero lloré y mucho.Y mantener la boca callada por mi seguridad.-
-Y mi hija pequeña¡¿no sé enteró de nada¿-que desolación...
Solo mi amiga Charo sin preguntas me ayudo .
-Hablé con mis amigos entrañables de Tenerife,-me recibirían en su casa como si fuese mía .-Lo sabía (se sentían en deuda por los cuidados que tuve con ellos).-Pero eso me reventaba ,¡no me debían nada¡.solo les dí lo poco que yo tenía y sí,un cariño inmenso que ellos se ganaron.
-Buscar compañia que me hiciese la mudanza y el transporte ¡un millon de pesetas¡-que me mandaron a unos croatas que solo iban a lo suyo y no podía comunicarme con ellos,,después de seleccionar lo más entrañable para mi,no sirvio de nada .
-¿Y no tenía que llorar?.-¿y todo por un mal nacido,hijo de puta'.Y no tenía que llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario