Buscar en este blog

jueves, 23 de julio de 2015

sigue-6.

-Sigue.6-
-Llegar a Tenerife -Me recibieron como ...no sé ..como personas estupendas.Una familia de unos casi 40 entre hermanos casados con hijos -
-Fui a vivir a casa Lula y Carmelo ,una habitación preparada para mi y para siempre.-Por unos días estaba agradecida y me hubiese quedado allí para siempre...-Pero no podía,me dijo el sargento por teléfono :Si salía el juicio y le soltaban ¿improbable pero?.Esa pista ...era fácil de seguir,y ponía a mis amigos en peligro¡.Y no podía decir nada.-
-Empecé a buscar pisos.lo más lejos de ellos.
-¿Porqué me pregunto Carmelo?-¿Alguien me había ofendido?-¿porqué?-Aguantando las ganas de decirle la verdad,solo le dije:Porque tengo los muebles en un contenedor del puerto y algún día tendría que marcharme.Ayudame a darme tu opinión cuando encuentre algo,por favor ¡que hombre tan extraordinario ¡.Me ayudo sin preguntar más.
Y lloré y lloré toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario