Buscar en este blog

martes, 23 de junio de 2015

sigue-4.

-Sigue 4-
-Subieron y le pidieron les acompañase al cuartel.-Tenía una denuncia ,estaba ocupando una vivienda sin permiso-
-Esa vez les hizo caso,pero al pasar por mi piso gritó¡vieja volveré y te mataré¡.-
-Y si que volvio...enseñó las llaves que yo les dí.-
-Tuvieron que soltarle.
-Lo único que podían hacer los guardias civiles,el coche abajo y un número arriba conmigo .
-Fue idea del sargento,cortarle la luz y el agua.-
-Eso le enfurecio tanto que pintó la puerta que daba a la escalera de negro y una calavera blanca en el centro.-Los demás vecinos o no se enteraban o no querían enterarse.-Nadie dijo nada.-Nadie vio nada cuando él sacó unos cables y cogió luz de la escalera.-
-Ocasión provocada para subir de nuevo y pedir que les acompañase al cuartel.-Denuncia de la comunidad....-Esta vez les recibio con un martillo amenazándolos...bajaron de nuevo.-
-Aproveché para salir ycomprar comida.-
-Me sorprendio ver que abajo estaba un coche de la policia municipal ...les saludé (conocía a todos)--
-No tardo el sargento en venir,traia una cerradura nueva y entrando por la escalera interior ,hizo el cambio quitando la anterior.
-Pero no pudieron retenerle mucho,y cuando volvio y no pudo abrir Dios¡-¡A patadas logró tirar la puerta y entrar.-
-Esa tarde noche estabámos pensando que podíamos hacer y a parte de los golpes empezamos a oler a humo ,sentimos a los bomberos y nos asomamos ,en la calle la gente miraba hacia mi casa y los bomberos subieron escaleras arriba como ...no puedo seguir ,no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario