Buscar en este blog

martes, 28 de julio de 2015

Seguir-8.

Seguir.8.-
-Hoy me siento vieja,sin fuerzas y preguntándome:Merecio la pena.
--Encontré y compré un piso antiguo ,parecia olvidado de la mano de Dios ,lo más separado que había para esconderme.-Tiene una terraza que si miro al norte veo el mar,lo veo ,pero dista 7 kilómetros para mojarte en el.-Lo arreglaron un poco porque tampoco merecía hacerlo mejor-siempre con la amenaza de la muerte...-
-Me llamaba el sargento de vez en cuando-yo a él nunca -me lo dijo y yo lo cumplí.-Parecía que por ese lado podía estar tranquila...¡y no fue asi¡-una mañana paseando con mi Chica querida por una plaza pequeña cerca de mi casa ,suena el móvil,-Diga,pregunto y oigo la voz del mal -nacido-¡hijo del diablo¡-¿sigues viva vieja?.-y colgó-
-Creí morirme,me dejé resbalar hasta el suelo ...¡no podía ser¡-pero era su voz,seguro.
-Y como pasé aquellos días hasta que me llamó Humberto-el sargento,¡Señor ¿porqué no me llevas?.¡no puedo más¡.
-Cuando me llamó y se lo dije ,me contestó :Si fue el ,pero ya no lo hará más,una sobredosis de coca le ha matado...siempre tenemos gente dispuesta para ayudarnos.
-Y confié en el,y mejoró mi salud ,mi alegría fue notable...y la muerte anunciada no llegaba...
-Y el tiempo pasaba la vida de las personas cambiaba...y yo me siento sola por querer salvar la vida a mis seres queridos...y lloro a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario