Buscar en este blog

domingo, 26 de julio de 2015

seguir -7.

-Seguir-7.
-Recuerdo bien cuando les comuniqué a mis hijas que me iba a Tenerife:La mayor ,no se lo esperaba pero así demostraba mi preferencia por David.-¡era mi niño querido¡-Y por eso no fue ,ni se molesto en despedirse.-¡que dolor ¡-
-La pequeña -la que me dio tantos problemas desde que nacio ,la que me tenía que poner un impermeable de plástico del revés para darle de comer ,la que tuve que ir con ella lloviese o nevase a la  Paz para hacer los ejercicios porque me dí cuenta que tenía las piernitas en forme de equis...y luego me enseñaron para hacerlos en casa...-
-Y volví a resolver todo sola.-Y hoy me pregunto ¿porqué no les dije el porqué ?-mi respuesta...porque ponía en peligro sus vidas ¡por eso¡-pero tuve el coraje necesario para hacerlo.
-También contaba con mi salud precaria -tenía la espada de Damocles encima de mi cabeza.después de mi operación de cáncer....
-No me despedí de nadie por lo mismo.-
-Y lloré .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario