Buscar en este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Sigue .

-Sigue.
-Desperté con la sensación de que mis sueños eran producto de mi deseo.-tan reales a veces que todavía me parecía notar sus caricias sobre mi piel .-Llegó a mi un olor a café ¿seguía dormida?-intenté incorporarme porque no podía ser...me dí vuelta y el olor salía de la cafetera humeante que en una bandeja junto a una taza y una rosa había "alguien" colocado en la mesilla de noche.-
-Mientras saboreaba el café,cogí la rosa y pensé en ese"alguien",la pasé por mi cuerpo desnudo como si fuesen sus labios .-Todo era misterioso y romantico,era como querer atrapar el aire entre mis manos y retenerlo en mi corazón ,una quimera -¿cuando acabaría todo?-¿cuando?-aquel fatídico día me dejó misterio y la felicidad de su posesión.-yo le pertenecía -el me pertenecía -pero se escapaba con mi aliento entre sus manos.
-Metida bajo el agua de la ducha noté su rastro entre mis muslos -¡date prisa mi amor¡-acaba con todo y regresa bajo mis sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario