Buscar en este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Sigue.

-Más tarde o más temprano hay que hacer frente a los hechos.-El momento,el ahora .
-Yo sabía que los hombres miraban lo que miraban cuando caminaba,era por eso que me gustaba subir al monte,estar sola.-Al principio era como un escondite para que las miradas lascivas dejasen sus deseos entre su entrepiernas,más tarde ,para poner en orden mis pensamientos.-
-¿Porqué esconder doblando la espalda mis pechos provocativos?-Quería silencio y provocaba murmullos .-
-Era el momento cuando un mozo del pueblo al pasar me dijo-¡que polvo te echaba¡-Paré mis pasos,volví mi cara y le dije bajito,escupiendo las palabras -¡cuando yo lo necesite te llamaré¡-mientras tanto lávate que apestas como un cerdo.
-Me acordé que yo me fui escapando de un animal y que mi cuerpo era un reclamo para todos.-
-Pero lo que tenía que pensar ya ¿si mandaba arreglar el cristal del vecino ?.-Me comunico el conserje que se había estrellado lleno de droga ,-pero si cerraba aquella puerta al destino cerraba también a mi dicha de ser amada.
-Si pudiese estar segura que aquel que buscó mi desdicha no volviese -pero no lo sabía ciertamente,¿o sí?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario