Buscar en este blog

martes, 3 de marzo de 2015

Abu cuentame algo.capítulo 49.

Abu cuentame algo.capítulo..
-Sonó el teléfono y yo descolgué sin ganas-Quería estar sola para seguir con mis pensamientos ,seguir paso a paso cada beso ...-
-¡Si¡ diga.-
-Abu,soy yo,mamá me ha enseñado a marcar los números tuyos-¿que haces?-
-Como siempre preguntando...-pues me estaba vistiendo para subir al monte,ya sabes a trepar como las cabras..-
-Abu,y los hombres malos,¿donde estan ahora?-
-¿de que hombres malos me hablas?-
-De los del lago¡-¿no te acuerdas?--
-Pero tu ¿que sabes de eso?.
-Yo los vi,pero cerré los ojos y me hice la dormida..-quería ser valiente como tu mamá la espía.-Y no se lo he contado a nadie ...de verdad.
-Pues yo te nombro ahora mismo la espía mejor del mundo .y sigue callada .-ahora voy a subir al monte,pero no te preocupes ,esos hombres han desaparecido mi amor.
-Vale Abu,besitos.-
-No lo podía creer,mi pequeña quería ser valiente mientras yo quería poder dejar de serlo.
-Sentada en un claro pude al fin pensar sobre mi situación -yo era una abuela joven,pero abuela,mi cuerpo aparentemente no lo delataba,pero ...siempre un pero,después de una noche llena de plenos coitos a "presto" y una subida por entre los pinos,tenía que conformarme con el "adagio"...-
-¿Que si tenía miedo ,me pregunto mi nieta?-no a esos hombres malos...miedo a no poder seguir el compás marcado por mi deseo de su roce ,incansable,de sus erecciones constantes,de mis pechos tersos con sus besos...volví a casa .
-Estaba cansada...me tumbé en el sofá,empezaba a sentir que no sentía...parecía que alguien caminaba ...pasos dejé que el mundo rodase sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario