Buscar en este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Sigue.

-Sigue.
-Al venir del monte,cansada,encontré a la vecina gaceta:Hola vecina,¡parece cansada¡-¡hay los años no pasan en balde¡-(la muy bruja)-
-¿Que años,los suyos?-respondí molesta.
-Y digo yo que que su vecino debería arreglar el cristal que separa sus terrazas,por allí puede colarse alguien.-
-Lleva usted razón,pero no me preocupa...
-Siguio charlando y yo no escuchaba,en mi cerebro retumbaba ,"puede colarse alguien"-así que era eso,la puerta por donde entraba y salía él.
-Después de tumbarme para descansar y pensar...hay estaba la respuesta,ningún misterio ,la casa estaba vacía y por allí entraba y desaparecía después de hacerme gozar hasta el infinito lamiendo y besando cada rincon de mi cuerpo,regando con su amor mi flor sedienta.
-Pero entonces¿también entraba el traficante?.-¿no fue una pesadilla?-Mi cabeza parecía que se desprendía de mi cuerpo,¿que era verdad o mentira?-Nada de esto había pasado.
-Yo era una mujer respetable,sería,sin problemas,con una familia responsable y una nieta adorable...
nada de eso había pasado...pero mis pezones se erizaban pensando que podía ser verdad-
-Fui a mirar la terraza colindante con el vecino...el cerrojo no estaba echado.
-Me senté en la butaca de eneas,esperando ¿a quien?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario