Buscar en este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Abu cuentame algo.capítulo 50.

-Abu cuentame algo.cap-50.
-Ese fin de semana vendría la familia-como siempre mi pequeña María quería que le contase "algo",¡que curiosa era ¡-cuando mi hija decidio que ese seria su nombre solo le pregunte ¿solo María?-
-Si,simplemente María.-
-Pues cuando me hiciese la petición de cada noche-Abu cuéntame algo-empezaría por decirle que sin saberlo su madre le había puesto ese nombre que también llevó mi abuela.-Me contaba mi madre que la suya era una pueblerina ,-del pueblo de Almadén -donde estan las minas de azogue.-Que era tan bella y lozana que todos la miraban -las mujeres con envidia y los hombres con deseo-pues era elegante en sus andares,y sus pechos parecía que pedían guerra.-que cuando llevaba el cántaro a la cabeza ,las manos en la cintura,era imposible no desearla.-
-Que llegó un nuevo ingeniero al pueblo que se quedó prendado de ella,-
-Y ella de él -
-Pero creo que no sería de esto lo que le contaría,no .-De que era bella y "curiosa"-que a su marido la noche de bodas empezó a preguntarle porqué y para qué le besaba los pezones como hacían los bebés con sus madres...hasta que se dio cuenta del porqué.-y siguio preguntando y preguntando.-
-Hoy soy yo la que se pregunta ¿porqué me besa mis pechos y siento curiosidad ?-curiosidad por saber la relación entre esos momentos y el deseo .-No,asi no se lo contaría a mi nena,..-Mi abuela también desearía saber porqué le temblaba todo su cuerpo al recibir sus besos suaves,sobre su piel .
-Era una mujer hermosa,pero nadie podría saber lo que ella gozó debajo de su amor ...y contoneandose al ir a por agua a la fuente,retándo a todos con sus pechos cada día más hermosos bajo la blusa de percal.tuvo seis hijos y seguian provocando-Yo tambíén -

No hay comentarios:

Publicar un comentario