Buscar en este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Abu cuentame algo.capitulo 48.

Abu cuentame algo.cap.48.
-Cuando pude reponerme,volví a mirar y remirar todo.-Fui hacia la puerta cerrada,-Todo en orden,todo limpio ...las claraboyas cerradas...ademas se abrían a un tejado de pizarra para que el agua y la nieve resbalase-
-Me armé de valor,bajé y me tomé el poco café que quedaba .-me puse ropa adecuada y salí con paso firme directa al monte.-saludé al conserje que estaba haciendo que hacia,pero estaba allí -¿entonces?.-
solo cansarme trepando por los riscos me calmaría,el aire frio azotando mi cara sería el mejor calmante.-
-El viento arreciaba fuerte,dificultaba mi marcha y tuve que sentarme apoyada en una piedra,-¡tenía unas ganas de llorar¡-pero sentí mi risa sonora,incontrolable ¡¡¡¡-porque me acordé de Sancho Panza -mi señor que son molinos¡-eso era -eran molinos y yo no podía luchar contra eso.
-Tenía que volver,dejar que la vida controlase mi destino-subirme en una nube de olvido.
-Empecé a quitarme la ropa de abrigo,cuando estaba acabando ...sentí unas manos queridas ayudandome ,unas manos que me dieron la vuelta para ponerme de frente a una boca sedienta de amor...y mi cerebro o mi corazón no pudo más ...empecé a perder el control,mi cuerpo se deslizó mientras unos brazos me sujetaban ...-
-Me sentí viva de nuevo gracias a unos besos en mis pechos y a una voz que me susurraba ...te amo ,vive para mi...y abrí las piernas en silencio,-te amo,te amo...decía en mi oido y entro deliciosamente en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario