Buscar en este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Abu cuentame.capitulo 46.

Abu cuentame algo.capitulo 46 o 47.
-No podía dormir -mi nieta agarrada a mi cuello recibía mi calor,pero yo recordaba(siempre recordaba).que mi cuerpo desprendía fuego cuando estaba en la cama.-Solo dos hombres lo habían comprobado y dicho.Solo dos hombres-Porque el tercero fue fruto de mi delirio,seguro.-.
-Deslicé los brazos de la niña con cuidado y me levanté.-¡no podía seguir en la cama deseando sus besos¡-y su ayuda.-
-Pisando descalza la moqueta me fui al salón,quedaban algunos rescoldos y me senté delante de la chimenea.-¡tenía que encontrar una solución¡-¡tendría que ir a la guardia civil y decirles lo que teníamos entre los troncos de leña¡-¿que otra cosa podía hacer?-
-Sentí unos pasos suaves a mi espalda-por un momento pensé que unas manos queridas me acariciarían el pelo y besarían mis labios...¡tantas veces había sido así...-
-¿No puedes dormir verdad?-era mi hija.
-Por lo que veo tu tampoco,-
-¿estas llorando?-
-Si.-
-¡Pero mamá ,tu siempre eres fuerte¡-lo has superado todo -
-Sabes una cosa hija ¡ya no ¡-estoy cansada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario