Buscar en este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

aBU CUENTAME ALGO.CAPITULO 47.

aBU -CAPÍTULO 47.
-SI.Siempre había sido fuerte .Y siempre lo tendrïa que ser.-
-En el cuartel de la guardia civil,al sargento le queria explicar armada de paciencia que en mi casa -en el duplex habia encontrado un cadaver.
-ya comprendo,dijo,-sin comprender nada.-
-¿Y dice usted que tiene un muerto en su casa ?-¿desde cuando?-¡no podia mäs ¡-
-Desde que le dio la gana,contestë enfurecida¡-
-Señora ,
-Esta bien ,-Yo se lo he comunicado y punto-ahora será cosa mía la solución¿no?-Lo tiraré por la ventana¡-parece mentira que muchas veces las circunstancias nos obliguen a obrar de forma extraña -pero me dí cuenta que aquel ser (por llamarle algo) no solucionaría nada.
-¡Señora¡,Está usted faltandome el respeto¡-
-Salí de allí echando leches....con la respuesta a el problema ¡como siempre tendría que solucionarlo yo ¡-pero ¿como?-No tenía que haber ido a comunicarlo.-¡lo tiraría de verdad ¡.
-Cuando llegué a casa mi hija estaba haciendo comida y mi yerno jugando a las damas con mi pequeña -sin hablar todos pensamos que ella no se enterase.-
-¿Algo nuevo suegra?-
-Solucionado,se harán cargo de todo.-podeis marcharos .esta tarde si quereis...
-Mamá ¿estas segura?.yo me puedo quedar...-
-No hace falta cariño...
-Tenía que hacer que se marchasen,si no ,él no vendría...y me hacía tanta falta.
-llegó la noche y yo encendí la chimenea,puse velas en el suelo,una bandeja con dos copas y una botella de vino ...y esperé -
-Me despertaron los besos deseados en mi rostro,en mis ojos ,en mis labios,en mi cuello ,en mis pechos ardientes por el deseo y el resto fue lo que yo necesitaba ¡una explosión ¡-abrí el camino para que todo fuese más fácil y así llegar al coito sublime¡-dentro de mi ,sin una palabra nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario