Buscar en este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

Sigue.

Sigue.
-Llevé a la nena a mi cama,se medio despertó -abu ¡cuentame algo¡
-Si mi vida ,la arropé y me quedé a su lado...hablaba o soñaba,siempre con esa petición en su boca.
-No me atrevía moverme de su lado,era lo más preciado que me quedaba,lo más limpio.-Pero como siempre tenía que darle cara a la vida,enfrentarme con mi destino.
-¡Mamá¡ -¿que hacemos?.
-¡No lo sé¡-¡eran dos adultos¡-mi respuesta alarmó a mi hija.-
-Perdona cielo -encontraré una respuesta,pero ahora no la tengo-solo se me ocurre que no subáis,quedaros aquí abajo...y mañana tendremos más lucidez para pensar -acostaros ya-tomaros esta tisana y ...
-Yo también me llevé mi taza,me desnudé y mientras lo hacía me acordaba de sus manos cuando delicadamente,lentamente,elegántemente dejaba mi cuerpo desnudo para cubrirlo con el suyo.
-¿Donde estás mi amor?-pregunté al silencio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario