Buscar en este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-El primer día que viniese mi nieta freiría unas chuletitas de lechal,se chuparía los dedos.Mi hija me regañaba -¡la tienes muy mimada¡-¿ponerle de comida lo que le gustaba era mimarla?.
-Si,hija la mimo como lo hice contigo .¿o no lo hice? y sigo haciéndolo,¿no preparo unos canalones ,tu plato preferido cuando vienes?-
-Sí es verdad,por eso te adoro.
-¿Solo por eso?-
No,y tu lo sabes.-te quiero por tu valentía,por tu deseo de libertad,por salir adelante tu sola..
-Para,para ...-¿y si yo te digo que ya no estoy sola?-¿que tengo un hombre que me ama y desea,y yo a él?-
-Creí que eran cosas de tu nieta-mamá ¿es verdad?-
-Lo es,me ama,lo noto cuando toma mi cuerpo y busca que yo disfrute...con delicadeza,sin egoismos,sin violencía...
-Nunca hablamos tan crudamente sobre lo que te paso con mi padre,sabía que es egoista,que solo quería tenernos bajo su bota...y que tú lo dejaste con razón -pero ¿también en la cama?-
-Dejemos esto,-si yo te contase todo,no podrías mirarle a la cara-Vamos ayúdame,prepararemos esos canalones ...
-¿Lo conoceré algún día?-
-Por supuesto ,cuando atrape al que se metío en mi cama ...
-¿Mamá,estas gagá?-
-Es largo de contar,cuando atrape a un traficante de hombres...
-¡Que se metio en tu cama¡-vale -no me extraña que tu nieta me cuente cosas fantasticas,Espero no le digas lo que te hace ...
-No ,pero me gustaría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario