Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sigue.

-Sigue.
-Nadie podía recordar como yo lo hacía cosas de mi niñez-y menos a mi antojo-pero cuando mi nieta inquisidora quería que le contase cosas venían a mi memoria cosas que creía a veces eran producto de mi imaginación -como si las hubiese leido o visto en otra vida.-
-Por eso cuando estaba a solas buscaba la verdad en el silencio -¿tanto sufrí de niña,de adolescente,de esposa ?-¿tanto para llegar a sentir y gozar de las delicias de compartir mi cuerpo con un hombre hasta el delirio?-Si aquello fue un juego de mi mente ¿lo vivido con Juan también lo era?-
-Recordaba el anterior brutal,yo era tan ansiosa de él que llegaba a extremos inisuables,me gustaba el dolor ,el cansancio no frenaba mi apetencia.
-¿Como contarle eso a mi hija?.Si yo no sabía ...
-Aquella mañana después de una noche nevando ,aparecieron los témpanos de hielo desde el tejado hasta casi rozar los cristales del ventanal, -el frío dejaba ver un paisaje de postal,los pinos cubiertos de blanco formaban siluetas fantásticas ...tomándome el primer café pensé que todo en mi vida era tan cambiante como los paisajes desde el mirador.
-Bajaron mis hijos,mi pequeña se despertó y se metio entre mis brazos...¡eso sí era realidad¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario