Buscar en este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

Sigue.

Sigue.
-Cuando bajaron sus rostros reflejaban su felicidad,sí se querían .y yo me alegraba por ellos.-pero si eran un impedimento para gozar de la compañía del hombre que retenía mis ganas de volar.
-¡Mamá -me dijo mi hija-¡arriba hay un olor extraño¡-huele a podrido,no sé...muy raro....
-Sí ,y no logro saber que lo produce...hemos limpiado y ventilado todo y no damos con el porqué.
-Dice Jóse que pueden ser los leños ,que de allí viene el olor.....
-Pues no lo sé,quedaban pocos y han subido una carga .
-¿Puede ser que entre los anteriores esté un animal muerto?-
-No lo sé-
-Bueno,y ¿cuando conoceremos a...Juan Carlos?-
-Cuando su trabajo se lo permita.-O cuando os marchéis ,pensé-¿Donde estaría escondido aquel canalla?
-.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario