Buscar en este blog

sábado, 18 de febrero de 2017

y no se porque.

Y no se porque.
_¿Que haces si te pica? Era Pedro marido de Marta.
-Me rasco.-
-Bueno yo quiero decir ...
-No sigas hombre, entiendo por donde quieres ir.
-En ese caso, me doy una ducha fria, y deja de picar.
-Es que yo se otra solucion mas calentita.
-Su mujer intervino, ¿te quieres callar ? mira que eres .
- ¡deja que me diga ¡
-Echarte un novio.Fue rotunto .Es que no puedo verla sola tan joven, solo trabajando y sin nadie que le caliente los pies.
- No te preocupes , tengo una bolsa de agua caliente.
-Pero aparte de la broma llevaba razon.Solo trabajar y trabajar, me gustaba,me sentia libre , y no pensaba en los hombres en ese sentido.Es mas , en ningun sentido.
- Eramos unos amigos con "oficios libres" nos juntabamos alguna tarde -noche en casa de Emi ( naturopata, Hablabamos de cosas que nos pasaban , de las que pasaban en el mundo ...eran buenos ratos.
-Aquella tarde al llegar vi un hombre nuevo en la tertulia, Ni guapo ni feo "un hombre educado si, se levanto y Emi nos presento , y me cogio la mano y la beso¡¡¡Dios ¡¡¡de donde ha salido este hombre?
-Asi nos conocimos, no me enamore en ese momento, no me picaba- como diria Pedro- pero cuando tomaba la palabra sentia mi alma tan en calma.
- Cuando nos despediamos me pregunto ¿te gusta el teatro?
 - Si, mucho .
 - Tendrias la amabilidad de venir conmigo el domingo al teatro del el Escorial . ponen seis personajes en busca de autor.
-Si, conteste.
- Y empezamos a ir al teatro a los conciertos a pasear por los grandes paseos a sentarnos en un banco de piedra . Y yo hablaba y hablaba, y el escuchaba...una tarde me dio el pronto y le pregunte ¿que te debo por la sesion? -
-No entiendo tu pregunta.
-¡ Porque ningun hombre ,bueno el unico que no era paciente- el que fue mi marido, me dejo hablar tanto tiempo, bueno habia veces que abria la boca para decir algo y daba un grito ¡calla ignorante¡ y me dejaba con la boca en forma de O y como eres psicriata pues...
Asi empezo y una nochevieja estaba en el parador de Segovia siendo la mujer mejor amada gozando de un hombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario