Buscar en este blog

miércoles, 15 de febrero de 2017

y no se porque.

1-Y no se porque.
No se porque me pides eso, Me cansare. -
Si , ya se es larga tu vida, pero por eso.Tienes mucha vivencia, y tan fantastica
.Contesto mi amiga Marce.
Eramos amigas, no se , desde siempre.Ella si que fue fantastica, quedo viuda con cinco hijos que tuvo que internarlos para poder trabajar en una tintoreria de planchadora. 
¿como puedes aguantar ese calor? Yo me derreteria.Pensando en mis hijos, pensando que este domingo les llevare leche frita , les gusta mucho .
Pero te consienten pasarlo? 
Claro , siempre que le des con disimulo unas pocas a la monja portera.
Hare horas extra porque sale caro ese postre.
Y dices que mi vida es para contarla, voy a contar la tuya...
Ni se te ocurra -contesto-a sido una vida sordida, pobre de felicidad la mayoria...primero un marido (que Dios le haya perdonado, yo no ) Que me tenia solo para engendrar hijos, borracho asqueroso que se puso delante de un tranvia retandole a que le pillase y le pillo. 
Eso es lo mejor - perdona que me ria-lo cuentas de una manera...
Pues rie todo lo que quieras mujer-rie mujer ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario