Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2017

I no se porque 4

-Y no se porque.4
-Que quieres saber mas, si me enamore de verdad.
-Y cuando te casaste ¿no estabas enamorada?
-No
-Pues no lo comprendo...
-Me case por aburrimiento.Cinco años de novios de los cuales estabamos regañados mas de cuatro . Pero volvia a ponerse en la acera de enfrente , como Don Tancredo, y mi madre me decia ,ya lo tienes , mira parece una farola.Podia estar horas y al dia siguiente otra vez y otra...
-Cuando iba a clase alli estaba, al salir tambien, Que te prometo ..
- Amor es esto que siento ahora.
-Pero aquella noche senti de nuevo urgar en la cerradura.No era un sueño, ni obsesion.Urgaban en la puerta. Me paso por la cabeza, si seria mi ex, pero lo descarte, vigilarme se que lo hacia pero era muy cobarde para atreverse a...
-Se lo comente a mi amor, por lo de que podia ser una obsesion, al fin y al cabo era su profesion.
-No me dio una respuesta, me hizo una pregunta ¿ no has notado mas cosas raras en tu casa por las noches?
-Pues no, espera, sabes que me gusta tener velas encendidas, y yo se que no se deben apagar, que se tienen que dejar encendidas hasta que se agoten , pues hay noches que se apagan solas, como si alguien las soplase.Por el dis no se apagan
-Aquella noche no se lo que paso , porque estuve en los amantes brazos de mi psiquiatra que me hacia olvidar todo , solo pensaba en sus caricias.en como podia hacer de mi arcilla que moldeaba mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario