Buscar en este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

Y no se porque.5.

-Y no se porque.
- ¡No me grites¡ .¡estas loco¡.
-Golfa ¡eres una golfa¡
- Me asome a la ventana, no encendi la luz.Abajo en la plazoleta una mujer y un hombre discutian a gritos¿discutian? , Pero algo brillo en la oscuridad de la noche, era el hombre el que lo tenia en alto...
-Esto es una pesadilla , estoy soñando,pero los gritos de la mujer me decian ¡estas despierta¡¡¡¡Cogi el telefono y marque policia.
- Quien es ,que le pasa, ¡Que estan matando a una mujer¡ ¿donde? -
 -En menos de cinco minutos aparecieron no se cuantos coches policiales rodeaban la plaza sin dejar escapar al personaje de la pelicula.
- Pero sabes una cosa? Todas las ventanas estaban con la luz encendida.
 - Y me senti importante.Una mujer decidida y asi ha tenido que ser toda mi vida.Decision sin ayuda de nadie.
- Ahora he decidido quererte,
 -Me gusta tu decision y me estrujo contra su pecho.
-Estabamos en nuestro parador, en la habitacion de siempre, .Queriendonos.
- Y no se porque le conte este pasaje de mi vida . Creo que pense por un momento en mi amiga Marce. Cuando me dijo que debia contar todas las cosas de mi vida...tan extraordinarias.
-Tampoco se el porque , creo que hablabamos de la violencia contra la mujer, cuando el me decia "con lo bonito que es buscar vuestro amor" .
-Pero como siempre tenia un pero...Pero, digo yo , que si hubieses gritado ¡Fuego Fuego¡ todos los vecinos cobardes hubiesen bajado corriendo a la calle ¡.
 -Y se reia, Yo le quite la sonrisa besando su boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario