Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

Contare la verdad 3-

Contare la verdad 3-
-¿porque no me fui a la Patagonia ?-
-Tenía que pensar en mi libertad,me costó mucho lograrlo.y disfrutaba en la cama al sentir que si quería podía mover una pierna sin sentir otra encima , que (lo sabía) despúes de la pierna venía el resto...
-Seguia durmiendo en la misma esquina ,vuelta hacia fuera, encogida como preservando lo que creia mio .
-Por eso casi sentí alegria al dejar mi "gran cama" y tirarme en un colchón, en una habitación vacia.
-¡Que preciosidad de niño.
-Cuando fui al aeropuerto a recogerlos,las señas que me dieron...Es una mujer moderna,rubia,y llevará a un niño.Facíl . A la primera la vi salir con un maleton y una cosita cogida de su mano.
-Un peque , muy peque,moreno ..con la cabeza baja...Y cuando la levanto, Señor bendito ¡me cautivo¡-
-Sus ojos eran dos bolas negras que miraban con dulzura que penetraban dentro de mi corazón y no han podido salir .
-Me arriesgué y montamos una clínica de acupuntura los tres socios,ellos pusieron dinero y yo mis amigos y recientes enfermos que pusieron su confianza en mi.
-Me pasaba horas con todos los libros a mi alcance encima de la cama para poder llegar al porque y como podía tratar a esa persona con una técnica tan desconocida.Buscaba y encontraba libros en la cuesta del Mollano.Por pocas pesetas,que me hacían olvidar que solo tenía un poco de pan duro para roerlo mientras me buscaba la conesión de un meridiano con otro.
-Puede que mi terquedad alimentase mi curiosidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario