Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Contare la verdad.2.

Contare la verdad,2.
-Busque en el periodico, vendian uno semi-nuevo por...
-Llame y quedamos en casa del vendedor . Muy bonita y me fijé en los libros de una estanteria mientras salía la esposa del vendedor.Trataban sobre acupuntura, curioso .
-Yo había acabado mi master en esa tecnica y ya hacía mis pinitos,al principio gratis más tarde por lo que me querían pagar.
-Hablamos sobre eso y el me comentó que el y un amigo que rían poner una clínica, pero les faltaba experiencia.Conocí a su amigo comiendo en un restaurante : Jesús y el tambien Jesus...
-Así empecé .
- Recien separada ,con poco dinero pero estudiosa al cien por cien,
-Con ganas de demostrame a mi misma que no tenía que aguantar más vejaciones que podría tenerme respeto .
-El año que conocí a mi querido niño, por el cual tuve que comprar un colchón de segunda mano.Mi ex se había llevado casi todos los muebles,libros,adornos...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario