Buscar en este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

Yno se porque.8.

--Y no se porque.8.-
-Ahora te dicen.Pistas abiertas en Navacerrada.-Pistas abiertas ,¿que es eso?.
-El primer metro a las 6 de la mañana, desde la estacion de Alvarado hasta la estacion del Norte dos cambios.-
-El primer tren a Cercedilla , funicular, aquel trenecillo que a veces los chicos se bajaban para empujarlo porque ademas de tener que ir echando sal en la via no podia con la carga de todos nosotros colgando hasta de las ventanillas con los pertrechos puestos.
al hombro .
- Camino de Arias, atajo para llegar al puerto.
-Nieve en polvo , hielo, nieve hasta media pierna ...todos en fila y abriamos pistas nosotros.¡tan niña¡.
-Pues ahora que no puedo subir te dicen "nieve en polvo, nieve primavera, remontes tal y cual abiertos...Remontes¡¡¡nosotros subiamos a Dos Castillas a pata para bajar deslizandonos"
-Dime una cosa ¿lo echas en falta?,
-Si.
-Dime otra cosa ¿me amas?
-Si.
-Me gusta que me cuentes tus recuerdos estando entre mis brazos.
-No me gustan las noches, cuando me quedo sola...
-¿Porque?
-Me dejas tu alma dentro de mi y mi cuerpo desea mas.
-Y luego me sigo crellendo que tengo visita ,siento su aliento en mi cuello , ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario