Buscar en este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

Y no se porque-9-

-Y no se porque 9-
-Despues de un dia de trabajo agotador pero feliz por ello, me relaje en la bañera entre espumas , me relaje, me relaje....tanto que casi me duermo.-
-Yo creo que no hubo casi, porque senti que unas manos acariciaban mis pechos dandome placer¡¡¡-
-Sali del agua y como siempre me seque poco , me gustaba enrollarme en una toalla y ¡a la cama¡-estaba adormilada-seguro y se me escapo de las manos la toalla dejando mi cuerpo desnudo ante el espejo, mis senos eran apetecibles , tenian la forma y tensura de una mujer mas joven, los pezones rosaceos...apetecibles, -
 - Estoy loca, pense . no , estoy enamorada.
- Me acoste y pensando en ello me fui adormilando...senti una respiracion cerca de mi cuello, unas manos que acariciaban mi cuerpo, con ternura, creo que senti tanto placer que...-
-Me estoy volviendo loca¡ le dije a mi amor .
- Vente a vivir conmigo , la soledad , y le conte lo pasado por la noche.-
-Sabes que no puedo, por tu reputacion y por la mia, pero ire todas las noches para apagar ese fuego en tus entrañas.
- ¡Yo sentia fuego dentro de mi¡
-Como aquella vez que pasamos dando un paseo en una noche calurosa, por delante del cine Versalles ya cerrado y vimos luz en en el interior , nos llamo la curiosidad,entramos al "jol" y al abrir las puertas de cristal , nos vino una lengua de fuego que nos empujo hasta la calle.
-Los cuatro en el suelo , nos miramos asombrados preguntandonos como estabamos y que habia pasado .
-Llegaron los bomberos cuando estaban las llamas lamiendo el cielo, y nosotros desde la acera de enfrente permaneciamos abrazados y yo recuerdo el calor interno .
-Pero este fuego lo apagaria mi amor sin tardar tanto como los bomberos aquella noche .¡Que recuerdos¡ Si ,mi vida habia sido completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario