Buscar en este blog

martes, 16 de junio de 2015

sigue.

Sigue.
-El duplex quedó encantador.Enmoquetado,muebles nuevos,cuarto de baño,estufa de leña que yo me encargaba de comprar y pagar caro porque la subieran .
-Por mi trabajo conocía a muchas personas más o menos notables.
-Un día me llamó un paciente y amigo junto a su esposa.
-Hola querida ¿tienes el ático libre?-
-De momento si,le contesté.
-¿Porqué?Aquel día fue el principio del fin.
-¿Porque? le pregunté.¿porque?
-Veras ,mi hija mayor ,tu la conoces,está saliendo con un chico que es piloto de Iberia y quiere buscar un piso por aqui cerca para imdependizarse,.Me preguntaba si tu les dejarias el ático unos días mientras buscan un piso de alquiler por aquí,por esta zona.-
-Ellos vivian en Villalba .-Tenían siete hijos,Y no me extrañó que quisiese que alguno caminase ...-
-Bueno,ya sabes que podeis contar conmigo...¿porqué no me mordí la lengua aquel día¿-Porqué?.-
-Vinieron,merendamos,y todo arreglado.-Se quedarían unos días ...
-Pero los días pasaban -no encontraban nada...-
-Por la puerta de comunicación interior los oía y empecé a pensar mal.-Fumaban,y por las rendijas pasaba un olor extraño,un olor desconocido...sería un tabaco extranjero que él traería..pensé .-
-Y él ¿estaba de permiso?-porque no le vi salir nunca.-Y pasaban los días .
-Aquella noche me despertó un estruendo de cosas rotas,de voces tales como ¡zorra te mato¡-¡puta¡-y seguian los golpes y los gritos de ella...
-Para que seguir,el recuerdo me hace daño...-
-Pense que lo más lógico era llamar a sus padres.¿o no?.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario